Con el fin de dar un mejor servicio, a sus cada vez más importantes clientes, Celedonio Nieto Martín, un pequeño instalador eléctrico con experiencia empresarial desde el año 1973, funda a principios del año 1991 la sociedad ELECTRICIDAD CELEDONIO NIETO, S.L. con el objeto de realizar según figura en la escritura de constitución de la sociedad "Instalaciones y Montajes Eléctricos, particulares e industriales".
Nuestras instalaciones se han ido ampliando con el tiempo pasando de un local de 60 m2 en el principio a otro de 120 m2 en el año 1991. En la actualidad disponemos de una nave industrial de 500 m2 que cuenta con 100 m2 de oficinas, aula de formación con capacidad para 18 personas, sala de demostraciones para clientes, almacén de material y taller para montaje de cuadros eléctricos sin límite de potencia.
Contamos actualmente con una flota de 8 vehículos que nos permite dar servicio a nuestros clientes en toda la zona Norte de España (Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla y León).
Lo que en un principio fue una empresa de instalaciones eléctricas de baja tensión, se ha ido convirtiendo poco a poco en una empresa de servicios industriales, pudiendo acometer obras que incluyan tanto obra civil como aire acondicionado industrial y de confort, cualquier tipo de trabajo eléctrico tanto de montaje como de mantenimiento o reparación de instalaciones eléctricas, tanto en baja como en alta tensión, alumbrado público, generadores, energías renovables, etc.
Estamos autorizados como Empresa Instaladora y como Instaladores Eléctricos Autorizados por la Delegación de Industria del Gobierno Vasco siendo homologables en el resto de comunidades autónomas del estado.
También somos instaladores de detección y extinción de incendios, detección de gases, monóxido, etc.
Instalamos cableados para redes informáticas y de telefonía, así como instalaciones de telecomunicaciones (TV, TDT, circuito cerrado de TV, megafonía, etc).
En definitiva una empresa con más de treinta y cinco años de experiencia en el sector que puede atender todos sus necesidades en materia de reformas, rehabilitaciones e instalaciones llave en mano.